JLL Valoraciones
  
 

Contenido del informe


      Para cada inmueble cuya valoración se solicite, se entregará un informe como el adjunto, el cuál está estructurado en varios apartados:

Características del inmueble:

En este apartado se recogen las principales características del inmueble valorado, tales como superficie, tipología, antigüedad, calidades constructivas, estado de conservación, dotaciones y equipamientos complementarios a la vivienda, y, en general, cualquier aspecto de la misma, que pueda ser susceptible de influir de manera significativa en su valor de mercado.

Análisis del mercado de la zona:

A partir de las bases de datos de inmuebles en oferta en el entorno de la vivienda a valorar de las que dispone JLL Valoraciones, se analizarán las principales tipologías de viviendas existentes, indicando, para cada una de ellas, los intervalos de valores en oferta.

Mercado de vivienda:

Se muestran sobre un plano viviendas en oferta del entorno del inmueble seleccionado, mostrando un círculo de color para cada una de ellas en función de de su rango de precios.

Resultado de la valoración:

Como resultado del estudio anterior, se indicará un valor redondeado a un múltiplo de 1.000 € para la vivienda objeto del presente informe, así como el intervalo de confianza en el que se encontrará con máxima probabilidad el valor de dicho inmueble.
También se muestran otros resultados relevantes asociados a la valoración como son:
  • Valor de Seguro: Se corresponde con el valor de construcción a nuevo sin contar el valor de suelo, equivalente al Valor de Continente en Seguros de Hogar
  • Valor de Alquiler: Valor aproximado de alquiler mensual para vivienda permanente, no aplicable al mercado de alquiler vacacional

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.